Este sábado 15 de junio se recuerda el primer aniversario de la Masacre de Curuguaty, para conmemorar la fecha, varias Organizaciones sociales realizarán actos en diferentes puntos del país, especialmente en Asunción y Marina Kue, lugar de la tragedia. Actividades:
Se invita a la ciudadanía a participar de estos actos por la memoria y contra la impunidad.Actos en Marina Kue Desde las 8.00 hs. conmemoración y homenaje a los 11 campesinos caídos y los 6 policías muertos. Las actividades se desarrollarán a lo largo de esa mañana. Contactos:
Click sobre la imagen para ver mejor[/caption]
[caption id="attachment_1320" align="alignright" width="1008"]
Click sobre la imagen para ver mejor[/caption]